Go to: Main content »


SKI PASSES

Una temporada ideal para disfrutar de Baqueira

19/02/2020

Una temporada ideal para disfrutar de Baqueira

El febrero atípico que estamos viviendo permite disfrutar de Baqueira Beret en unas condiciones de sol y con la práctica totalidad de la estación abierta, de media 155 km, y unos espesores máximos de hasta 160 cm en cotas altas. Al buen tiempo ¡mejor cara!

Es bien sabido que los esquiadores y snowboarders lo queremos todo: nieve, sol y un excelente après ski. Pues precisamente esa situación es la que se están dando en Baqueira este mes de febrero. Si bien las temperaturas son superiores a las normales, las abundantes nevadas caídas los meses anteriores permiten un disfrute máximo de la estación con una visibilidad y relieve excelente a diario gracias al anticiclón del que estamos disfrutando.

Los equipos de preparación de pistas dejan los trazados impecables cada mañana y la producción de nieve se ha activado muchas de las noches del mes garantizando una calidad óptima cada mañana.Es por ello que todos los remontes y la práctica totalidad de las 112 pistas están en funcionamiento cada día.

Las terrazas este invierno son, sin duda, una de las localizaciones más preciadas de los visitantes de Baqueira ya que el tiempo benigno invita, como pausa alaintensaesquiada, a relajarse al sol de un febrero que será recordado por permitir olvidarse las gafas de ventisca, tan habituales en otros años.La de más éxito es la del nuevo restaurante 2.200 con las vistas más espectaculares a Val de Ruda y el Montarto.

Las condiciones en la estación para la última quincena de febrero son de buen tiempo, según previsiones, que asegura el máximo disfrute. De cara a marzo,según previsiones a largo plazo se esperan nevadasun queaseguraránun fin de temporada que promete ser histórico.

Para reservas con el mejor precio garantizado: https://viajes.baqueira.es


  • Day
    3/05/22 17:30
  • Altitude
    1800
  • Temperature
    Minimum: 3.8ºC Current: 3.8ºC Maximum : 4.1ºC
  • Humidity
    98%
  • Barometer
    1018.7mb

Go to: Main content » | Top of page »